Una tromba marina sorprende a los vecinos de Los Sauces

Durante unos minutos pudieron observar como frente a las costas del municipio se formaba un tornado, que no llegó a tocar tierra.

El temporal de viento, lluvia y nieves que está azotando a la isla de La Palma durante la jornada de este lunes se hizo notar aproximadamente a las 11:00 horas de esta jornada con una tromba marina que sorprendió a los vecinos de San Andrés y Sauces. Durante unos minutos pudieron observar como frente a las costas del municipio se formaba un tornado, que no llegó a tocar tierra. Un tornado es un fenómeno meteorológico de gran intensidad y muy localizado. Está asociado a las grandes tormentas ...


Lluvias débiles en el norte y este para comenzar la semana en La Palma

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, situándose entre 19 y 14 grados centígrados.

La previsión meteorológica para este lunes apunta a que, en general, habrá predominio de intervalos nubosos, con probables lluvias débiles en el norte y este. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, situándose entre 19 y 14 grados centígrados.  Viento del nordeste de flojo a moderado, más intenso en litorales sudeste y noroeste, y girando a norte en medianías durante la primera mitad del día.


Lluvias débiles a mediodía de este sábado

Temperaturas en ligero descenso, situándose entre 19 y 14 grados centígrados.

La previsión meteorológica para este sábado en La Palma apunta a la existencia de cielos nubosos en el norte y este, con baja probabilidad de lluvias débiles. Se abrirán amplios claros durante las horas centrales del día. En el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso, situándose entre 19 y 14 grados centígrados. Viento flojo del nordeste.


Cielos nubosos pero sin rastro de lluvia para este viernes en La Palma

Temperaturas con pocos cambios, situándose entre 22 y 15 grados centígrados.

La previsión meteorológica para este viernes en La Palma apunta a la existencia de intervalos nubosos en zonas bajas del norte y este de la isla y cumbres durante la mañana y a última hora de la tarde. Todo ello sin rastro de lluvia. Temperaturas con pocos cambios, situándose entre 22 y 15 grados centígrados. Viento de nordeste con predominio de brisas en costas orientadas al oeste.


Cielos despejados para este jueves en La Palma

Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso.

La predicción meteorológica para este jueves en La Palma apunta al predominio de cielos poco nubosos, con intervalos nubosos matinales en zonas bajas del norte y este de la isla. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso, situándose entre 22 y 15 grados centígrados. Viento de componente este, más intenso en extremos norte y sur. Brisas en costas oeste.


Cielos nubosos con probables lluvias débiles el domingo

Temperaturas mínimas sin cambios, y máximas en ligero descenso, situándose entre 21 y 16 grados...

La previsión meteorológica para este domingo en La Palma apuntan a la existencia, en el norte y nordeste de la isla, de cielo nuboso con probables lluvias débiles y ocasionales, algo más intensas en medianías. En el resto de zonas orientadas al sur-suroeste, intervalos nubosos; por encima de unos 1500-1600 metros, cielo despejado. Temperaturas mínimas sin cambios, y máximas en ligero descenso, situándose entre 21 y 16 grados centígrados. Viento del nordeste con algunos intervalos de...