La nieve llega a las islas Canarias y cubre la cumbre de La Palma

La gota fría que está atravesando Canarias ha dejado nieve en la cumbre La Palma desde las 16:30

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana este martes posibilidad de chubascos que podrán ser localmente fuertes en las islas occidentales de Canarias. En las islas occidentales de Canarias, el cielo estará nuboso con chubascos, que podrían llegar a ser localmente fuertes y sin descartarlos en el resto de las islas.


El Circuito Canario de Música, Teatro y Danza programa cerca de 30 espectáculos en las islas

El programa del Gobierno de Canarias incluye 19 producciones de artes escénicas y 8 conciertos para ...

El Circuito ‘Islas de Música, Teatro y Danza’ continúa acercando el trabajo de las compañías escénicas y grupos musicales de Canarias a escenarios de diferentes islas. En lo que queda del mes de abril, habrá cerca de 30 funciones de espectáculos en otros tantos municipios, programados en el marco de este programa de movilidad cultural que organiza el Gobierno de Canarias, en colaboración con los cabildos y ayuntamientos. El calendario de actuaciones, en las que la Consejería de Turismo,...


Posibles lluvias este viernes en La Palma

Temperaturas con pocos cambios, situándose entre 21 y 16 grados centígrados.

La previsión meteorológica para este viernes en La Palma apunta a la existencia, en el norte y nordeste, de cielos nubosos con probables lluvias débiles y ocasionales, principalmente en medianías. En el resto, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios, situándose entre 21 y 16 grados centígrados. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en vertientes sudeste y noroeste. Brisas en costa oeste.


Lloviznas ocasionales este jueves en La Palma

Temperaturas con pocos cambios, situándose entre 20 y 15 grados centígrados.

La previsión meteorológica para este jueves en La Palma apunta a que en el nordeste los cielos estarán nubosos con baja probabilidad de lloviznas ocasionales durante la primera mitad del día, principalmente en medianías. En el resto, intervalos nubosos con predominio de la nubosidad media y alta. Temperaturas con pocos cambios, situándose entre 20 y 15 grados centígrados. Viento del nordeste, más intenso en puntas sureste y noroeste. Brisas en costa oeste.


Probables lloviznas este miércoles en La Palma

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, situándose entre 20 y 15 grados centígrados. ...

La previsión meteorológica para este miércoles apunta a la existencia, en el nordeste, de intervalos nubosos que tenderá nuboso por la tarde con baja probabilidad de lloviznas ocasionales al final. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, situándose entre 20 y 15 grados centígrados. Máximas en descenso, en especial en zonas de interior. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en puntas sureste y noroeste; predominio de las brisas...


Cielos despejados este martes en La Palma

Temperaturas con pocos cambios, situándose entre 24 y 15 grados centígrados.

La previsión meteorológica para este martes en La Palma apunta a la existencia de cielos poco nubosos, alternando con nubes altas e intervalos de nubes bajas en el nordeste al final.   Temperaturas con pocos cambios, situándose entre 24 y 15 grados centígrados.   Viento variable flojo, con predominio de las brisas en costas, aumentando a nordeste flojo a moderado al final.