La Palma en Alerta Amarilla por vientos y fenómenos costeros

Vientos de 80 km/h y el mar con fuerza 7 azotarán las islas las próximas jornadas.

La isla de La Palma permanece durante las jornadas del miércoles y jueves en Alerta Amarilla por fuertes vientos y fenómenos costeros adversos, según ha comunicado la Agencia Estatal de Meteorología. Se espera que el viento sople del nordeste moderado a fuerte, con rachas de hasta 80 kilómetros por hora, en especial en medianías orientadas al sudeste y noroeste. Por su parte, el mar estará también del nordeste, de fuerza 7 en las puntas noroeste y sureste de La Palma.


Temperaturas superiores a 30ºC este domingo

Viento del Nordeste, moderado a fuerte al principio en el Noroeste y Sureste, disminuyendo por la...

Las previsiones meteorológicas para este domingo apuntan al ligero ascenso de temperaturas que colocarían los termómetros por encima de los 30 grados centígrados. Predominio de cielos poco nubosos. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso, situándose entre 31 y 24 grados centígrados. Viento del Nordeste, moderado a fuerte al principio en el Noroeste y Sureste, disminuyendo por la tarde.


Temperaturas de 30ºC y vientos de hasta 70 km/h para el fin de semana

Los cielos estarán en la costa Norte y Nordeste de la isla, por debajo de 500-600 metros de...

La previsión meteorológica para este fin de semana apunta al mantenimiento de las temperaturas cercanas a los 30 grados centígrados y la existencia de rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora. Los cielos estarán en la costa Norte y Nordeste de la isla, por debajo de 500-600 metros de altitud, con intervalos nubosos por la mañana disminuyendo a poco nuboso; en el resto de la isla, cielos despejados. Temperaturas sin cambios significativos, situándose en torno a los 30 grados...


Temperaturas de hasta 32ºC en el Oeste este viernes

Viento del Nordeste moderado, más intenso en los extremos Noroeste y Sureste de la costa y en zonas ...

Las previsión meteorológica para este viernes en La Palma apunta a la existencia de temperaturas de hasta 32ºC en el Oeste de la Isla. Los cielos estarán en el Norte y Este de la isla, por debajo de 500 m, poco nuboso o despejado con algún intervalo por la mañana. En el resto de la isla, cielos despejados. Viento del Nordeste moderado, más intenso en los extremos Noroeste y Sureste de la costa y en zonas altas. Brisas en la costa Suroeste.


Temperaturas de hasta 33ºC en el Oeste de La Palma para este jueves

Viento del Nordeste moderado, más intenso en vertientes Noroeste y Sudeste. Brisas en costa...

Las previsiones meteorológicas apuntan a que en el Norte y Este de la isla habrá algún intervalo nuboso de madrugada, tendiendo pronto a cielos poco nubosos o despejados. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso las máximas y moderado las mínimas, sin descartar que puntualmente se puedan alcanzar los 32-33 ºC en el Oeste. Viento del Nordeste moderado, más intenso en vertientes Noroeste y Sudeste. Brisas en costa Suroeste.


Intervalos nubosos en el norte este martes

Temperaturas con pocos cambios, situándose entre 25 y 20 grados centígrados.

Las previsiones meteorológicas para este martes en La Palma apuntan a la existencia en el norte y nordeste de la isla de intervalos nubosos disminuyendo a poco nuboso o despejado en las horas centrales. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Por encima de unos 900-1100 metros de altitud, cielo despejado. Temperaturas con pocos cambios, situándose entre 25 y 20 grados centígrados. Viento del nordeste, flojo aumentando a moderado en la segunda mitad del día, más intenso en vertientes ...