La Palma en Alerta Amarilla por vientos y fenómenos costeros

Vientos de 80 km/h y el mar con fuerza 7 azotarán las islas las próximas jornadas.

La isla de La Palma permanece durante las jornadas del miércoles y jueves en Alerta Amarilla por fuertes vientos y fenómenos costeros adversos, según ha comunicado la Agencia Estatal de Meteorología. Se espera que el viento sople del nordeste moderado a fuerte, con rachas de hasta 80 kilómetros por hora, en especial en medianías orientadas al sudeste y noroeste. Por su parte, el mar estará también del nordeste, de fuerza 7 en las puntas noroeste y sureste de La Palma.


Baja probabilidad de lluvia y fuerte viento para comenzar la semana

Temperaturas con pocos cambios, situándose entre 21 y 16 grados centígrados.

La previsión meteorológica para el comienzo de semana estima que en el nordeste y este habrá cielos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en la primera mitad del día, tenderá por la tarde a intervalos nubosos. En el resto, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios, situándose entre 21 y 16 grados centígrados. Viento del nordeste, que será fuerte en El Paso y extremos sudeste y noroeste a primeras horas cuando no se...


Lluvias débiles y descenso de temperaturas para el domingo

Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte, más intenso en costas sudeste y noroeste.

La previsión meteorológica para este domingo en la isla de La Palma apunta a que en el norte y este los cielos estarán nubosos con probabilidad de lluvias débiles, que pueden ser localmente moderadas, e intervalos nubosos en el resto. Temperaturas en descenso las máximas y ligero descenso las mínimas, situándose entre 20 y 16 grados centígrados. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte, más intenso en costas sudeste y noroeste. Brisas en la costa suroeste.


Lluvias débiles y temperaturas en ascenso para este sábado

Viento de componente norte moderado, más intenso en costas sudeste y noroeste.

La previsión meteorológica para este sábado en la isla de La Palma apunta a la existencia en el norte y este de cielos nubosos con lluvias débiles, localmente moderadas, e intervalos nubosos en el resto. Temperaturas en ligero ascenso, situándose entre 23 y 18 grados centígrados. Viento de componente norte moderado, más intenso en costas sudeste y noroeste. En el suroeste, predominio de las brisas.


Probables lluvias débiles para este viernes

Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, situándose entre 22 y 18 grados centígrados.

La previsión meteorológica para este viernes apunta a la existencia de cielos nubosos en el norte y este, con probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, situándose entre 22 y 18 grados centígrados. Viento del nordeste moderado, más intenso en costas sudeste y noroeste disminuyendo por la tarde a norte flojo a moderado. En el suroeste, predominio de las brisas.


Cielos nubosos pero sin lluvia para este jueves

Temperaturas con pocos cambios, situándose entre 21 y 16 grados centígrados.

La previsión meteorológica para este jueves apunta a la existencia, en el norte y este, de cielos nubosos, disminuyendo a intervalos nubosos. En el oeste y cumbres, poco nuboso a despejado. La lluvia no hará acto de presencia. Temperaturas con pocos cambios, situándose entre 21 y 16 grados centígrados. Viento del nordeste moderado, más intenso en costas sureste y noroeste en donde las rachas pueden alcanzar los 60 km/h; en el suroeste, predominio de las brisas.