Los Cancajos acoge el Open Vóley Playa La Palma 2018  este fin de semana

Dieciséis parejas masculinas y otras tantas femeninas participarán de la competición.

La Playa de Los Cancajos acoge este fin de semana el Torneo de Vóley Playa Breña Baja Mágica, la primera de las fechas que dan forma al I Open Vóley Playa La Palma.

Dieciséis parejas masculinas y otras tantas femeninas llenaron en pocas jornadas las inscripciones en el cuadro del torneo organizado por el Ayuntamiento de Breña Baja y Fitters Eventos. La fase preliminar tendrá lugar el sábado 28 de julio, entre las 10 y las 13 horas y las 16 y las 20 horas, mientras que las finales y los partidos por el tercer y cuarto puesto se disputarán el domingo 29 a partir de las 10 horas. El Torneo de Vóley Playa Breña Baja Mágica volverá la semana de 4 y 5 de agosto con la celebración del torneo de mixto.

El I Open Vóley Playa Isla de La Palma se reanudará los fines de semana del 11 y 12 de agosto, con el Torneo de Santa Cruz de La Palma que se celebrará en la Playa del Malecón, y el 25 y 26 de Agosto, en la Playa de Bajamar de Breña Alta.

Tras el Vóley, Fútbol Playa El deporte en Los Cancajos no parará y en agosto recoge  el testigo el Fútbol Playa, con el torneo que se celebrará entre el 6 y el 10 de agosto, mientras que el 18 de agosto se celebra la Travesía Playa de Los Cancajos. A estos torneos y eventos se sumarán actividades recurrentes, como el Yoga (cada miércoles a las 08:30 de la mañana), Ajedrez (martes y jueves de 11 a 12:30).

“Los Cancajos es sin duda la playa del deporte en verano y lo vemos cada vez que abrimos inscripciones para un torneo. Tenemos unas instalaciones de lujo y unos servicios de primer nivel en una playa que ha renovado un año más su bandera azul”, explica Borja Pérez, alcalde de Breña Baja.

“Estamos seguros de que tendremos un precioso ambiente en los torneos de Vóley y de fútbol playa en las próximas semanas”, afirma Juan Manuel Pérez, concejal de Deportes en el municipio breñusco.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*