J Balvin cancela su gira de conciertos por España y no vendrá a La Palma

Según ha comunicado a través de sus redes sociales, se debe a "causas fuera de nuestro control" y no estará el próximo 11 de agosto en El Paso. 

El cantante colombiano J Balvin acaba de confirmar vía Twitter que cancela sus cuatro conciertos previstos para este veranos en España. Dos de ellos iban a tener lugar en Canarias, en concreto en Tenerife el 10 de agosto (Güímar) y en La Palma (El Paso) el 11 de agosto.

Según ha comunicado a través de sus redes sociales, la cancelación se debe a “causas fuera de nuestro control”.

La empresa promotora del evento en La Palma, El Time Eventos, ha señalado que "la suspensión se produce sin motivos que puedan vincularse a la producción local de Canarias". La decisión unilateral corresponde a la oficina del artista y a sus representantes del tour español anunciado en abril de este año.

ElTime Eventos, que contrató la fecha de La Palma para su ejecución en el marco de las Fiestas Trienales de El pino 2018, espera una explicación más precisa de lo ocurrido, teniendo en cuanta que en La Palma todo estaba dispuesto para el correcto desarrollo del espectáculo. "Una vez la recibamos, será trasladada al público", concretan desde la productora palmera.

En cualquier caso, lamentan los inconvenientes que esta suspensión adoptada desde la oficina del artista para la gira completa de Espaa haya podido causar a los que pretendían asistir al evento en La Palma y a la propia Administración de El Paso, que esperaba con gran espectativa el concierto.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*