Los Llanos de Aridane

Se aplaza el I Festival de Circo Callejero ‘Circulando con ACZA’ en favor de AFEM

Desde la entidad comercial, explican que han existido dificultades en la distribución de los miembros de seguridad al coincidir varias festividades ese fin de semana.

La Asociación de Comerciantes Zona Abierta de Los Llanos de Aridane ha anunciado que el I Festival de Circo Callejero ‘Circulando con ACZA’, planificado para el próximo sábado 14 de julio, se pospone hasta el 8 de septiembre. El motivo de este aplazamiento, explican desde la entidad, es “por incompatibilidad con la multitud de eventos que se desarrollan en la Isla y debido al despliegue de seguridad que conllevan, para garantizar su correcto desarrollo”.

En aras de velar por el estricto cumplimiento de las medidas preventivas recogidas en el plan de seguridad del evento, se ha tomado la decisión de emplazar la actividad después del verano. Ello, con el consentimiento de las entidades colaboradoras, entre las que se encuentra el Ayuntamiento del municipio, la Obra Social de La Caixa y el Cabildo Insular de La Palma.

El festival, que celebrará su primera edición este año, inundará los espacios públicos de vida, cultura y acción. Según ACZA, además “gira en torno al humor y la risa como elementos de cohesión, reflexión y convivencia en los maravillosos rincones de nuestra ciudad”. De la misma manera, argumentan que se fomentará el ocio educativo y saludable.

Se traza como objetivo principal de la actividad, beneficiar a una entidad sin ánimo de lucro como la Asociación de Familias y Personas con Problemas de Salud Mental de La Palma (AFEM). Para la consecución de esa meta, las empresas adheridas a asociación de comerciantes participan en la colaboración.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*