Comienza la Escuela de Verano de Breña Baja

Incluye clases de inglés y actividades que favorecen la cooperación y la creatividad.

En la mañana de ayer comenzó la Escuela de Verano que organiza el Ayuntamiento de Breña Baja para niños y niñas de entre 3 y 12 años. La Escuela, para la que aún quedan plazas disponibles, tendrá lugar durante los meses de julio y agosto y se ubica en el CEIP de San Antonio con horario de 7.30 a 15.30 horas de lunes a viernes. 
Las inscripciones y matricula se pueden realizar llamando al Ayuntamiento de Breña Baja, al 922 43 59 55 / 922 43 53 55 o asistiendo directamente a la oficina de recaudación de la sede muncipal.

La Escuela, llevada a cabo por la empresa especializada "Ocio Salud”, persigue favorecer el aprendizaje de los niños y las niñas participantes en valores de solidaridad, cooperación, compañerismo, convivencia y respeto. Para ello cuentan con un programa cargado de actividades lúdicas y creativas. A ello se añade la incorporación de clases de inglés y todo un trabajo transversal en habilidades sociales y cognitivas.

Durante los dos meses de duración, los niños asistirán a talleres de manualidades y reciclaje, expresión plástica, creatividad, medio ambiente, rincones del juego, animación a la lectura, psicomotricidad, deporte, música y baile. 

La Escuela contempla también tiempo para el esparcimiento, con hinchables y fiestas como la del agua o la fiesta del patín. Todo este programa se completará con algunas excursiones temáticas para conocer diversos enclaves de Breña Baja como la Playa de Los Cancajos o la Plaza de El Socorro, entre otros. 

Además se incluye un servicio de atención en el almuerzo, en el que se podrá calentar y servir la comida que envíe la familia. Más información en http:// www.escuelasverano.com/escuela-de-verano-brena-baja…/
 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*