Breña Alta

Breña Alta acogerá en octubre la Gran Final Regional de Islasvisión

El próximo sábado se llevarán a cabo los castings para La Palma, también en Breña Alta.

El próximo sábado 7 de julio, la Plaza Bujaz de Breña Alta acogerá el casting Islasvisión Fit Talent Junior School 2018 para las modalidades de canto, grupos de baile, tributos, musical y presentadores. El horario previsto es entre las 11:00 y las 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

Los interesados, cuyas edades deben estar comprendidas entre los 7 y los 17 años, deberán inscribirse previamente en la página web www.islasvision.com o en su defecto el mismo día del casting.

Se trata del único punto de casting de la isla de La Palma. Breña Alta acogerá además este año, la Gran Final de toda Canarias que se celebrará el 26 de octubre.

Islasvisión Fit Talent Junior pretende acercar este espectáculo musical a todos los jóvenes canarios mediante la participación de Centros de Enseñanza o de manera autodidacta para así acercar el formato al entorno socioeducativo de los jóvenes con talento en nuestras islas, ofreciendo oportunidades artístico musicales en un proyecto cultural que motive y potencie sus inquietudes artísticas con la posibilidad de exponer todo su trabajo representando a su municipio.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*