Fuencaliente

Fuencaliente organiza el primer campamento musical del municipio

El campamento finalizará con un concierto para todos los públicos el jueves 28 de junio a las 18:00 horas en el Centro de Visitantes Volcán de San Antonio. 

El Aula de Música de Fuencaliente, conjuntamente con el Ayuntamiento del municipio sureño, han organizado el “I Music Camp Fuencaliente 2018”. Se trata de un campamento musical donde los alumnos, alumnas, profesores y profesoras del Aula de Música compartirán experiencias y conocimiento con profesionales de diversos instrumentos: percusión, flaura, clarinete, trompa, trompeta... 

 

“Se trata de una idea novedosa en nuestra Isla y en la que esperamos que los más de 50 músicos que participan en esta primera edición se lo pasen de maravilla y lo más importante, continuen con su formación musical”, indica la alcaldesa de Fuencaliente y concejal de Cultura, Nieves María Rodríguez. “Queremos darle las gracias a Jorge Latorre por impulsar esta iniciativa entre los músicos de nuestro pueblo - continúa -; así como a todos ellos y todas ellas por su esfuerzo a lo largo del año para que el Fuencaliente cuente con un Aula de Música”. 

 

“Serán tres días de convivencia en los que daremos clases de instrumento, habrán ensayos generales y como no, actividades lúdicas para todos y todas”, explica Jorge Latorre, responsable del Aula de Música de Fuencaliente y director de la Banda Municipal de Música del municipio. 

 

El campamento finalizará con un concierto para todos los públicos el jueves 28 de junio a las 18:00 horas en el Centro de Visitantes Volcán de San Antonio. 

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*