Breña Alta

Abiertas las inscripciones para participar en el XII Campus de Fútbol Isla de La Palma, en Breña Alta

Está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años.

El Complejo Deportivo de la Villa de Breña Alta acogerá nuevamente, entre el 2 y el 7 de julio el XII Campus de Fútbol Isla de La Palma que organizan la Fundación Amigos La Palma y Fitters Tecnificación Deportiva, con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta y Baltavida, junto a otras empresas colaboradoras.

El objetivo fundamental del Campus, por el que han pasado ya más de 1000 participantes, es lograr que los niños, entre los 5 y los 16 años se diviertan y puedan desarrollar sus cualidades técnico-tácticas con las distintas ramificaciones deportivas y los valores educativos y sociales.

El Campus incide en valores como el respeto, el compañerismo, la amistad, la responsabilidad y el sentido del esfuerzo.

Los monitores, como ha sucedido en ediciones anteriores, serán profesionales cualificados y con una larga experiencia en el mundo del fútbol en particular y del deporte en general, como es el caso de Armando Tejera, ex jugador de la UD Las Palmas, Rayo Vallecano o Albacete en la Primera División Nacional, Pedro Luis Cárdenas, ex jugador de la UD, del Lleida y Córdoba y Germán Medina, preparador físico de las categorías inferiores de la UD Las Palmas.

Junto a ellos, como siempre, estarán también destacados profesionales de la isla de La Palma.

Los precios, que oscilan entre los 76 euros para el Campus al completo y los 21 para días sueltos, cuentan también con importantes descuentos para hermanos. Además, los participantes tendrán derecho a seguro médico, tentempié (bocadillo, Jugo y fruta), equipación completa, diploma, todas las actividades y regalos.

Las inscripciones estarán disponibles hasta los días previos al inicio del Campus.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*