Tazacorte

Mejoran el equipamiento de la residencia municipal de Tazacorte

La Obra Social “La Caixa” colabora con La Residencia de Mayores de Tazacorte, aportando 2.800 euros para la adquisición de camas articuladas para la mejora de la calidad de vida de los residentes.

El director de la oficina de Caixa Bank de Tazacorte, José Javier Pérez Llamas, ha hecho entrega del cheque solidario a la Concejala de Servicios Sociales del municipio, Tatiana Rodríguez y la Directora de la Residencia, Calixta Rodríguez, en un acto donde participaron los usuarios de dicha residencia.

Jose Javier Pérez Llama, ha expresado “es una satisfacción poder colaborar con los servicios sociales de La Villa y Puerto de Tazacorte un año más. Desde la entidad que represento es un orgullo continuar apoyando cada año diversos proyectos que nos presentan desde el Consistorio en aras del bienestar de los más necesitados en el municipio. La Obra Social “La Caixa” apoya por segundo año consecutivo un proyecto local concediendo una subvención de 2.800 € destinada a la adquisición de los recursos materiales más necesarios para mejorar la calidad de vida de los usuarios de la Residencia de Mayores municipal.

La concejala, en nombre de la corporación municipal, ha manifestado  que con este acto se manifiesta el compromiso que tanto la Obra Social ‘la Caixa’ como el Ayuntamiento de Tazacorte asumen por el bienestar social de los vecinos del municipio “y en especial de las personas mayores”. Con esta subvención se adquiere material indispensable para dotar al Centro con el mayor número de camas articuladas posible. No solo conlleva una mejora en la calidad de vida de los residentes, además favorece las condiciones de comodidad de los mismos en cuanto a cambios posturales, transferencias, etc. Es decir, además favorece la realización de las funciones del personal auxiliar del Centro, que muchas veces se ven dificultadas al no contar con camas adaptadas a las necesidades de nuestros usuarios y usuarias”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*