Los Llanos de Aridane

La Asociación de Comerciantes de la Zona Abierta de Los Llanos ponen en marcha 'Territorio ACZA'

La nueva campaña promocional dará visibilidad a los asociados de la Avenida Carlos Fco Lorenzo Navarro y Aledaños. 
La Asociación de Comerciantes Zona Abierta de Los llanos de Aridane, prosigue con el desarrollo de su planificación anual y con la idea de favorecer el buen hacer de todos sus asociados por las diferentes calles que componen la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane. 
 
En esta ocasión,  van a desarrollar TERRITORIO ACZA una campaña cuya duración abarcará entre el 14 y el 28 de Mayo de 2018  y con un único objetivo el empezar a dar visibilidad y voz a todas las empresas pertenecientes a ACZA y que abracan la totalidad de la zona comercial abierta de Los llanos de Aridane. Empezaremos, indican desde la gerencia de ACZA, por la Avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro y sus aledaños, pero la idea es continuar por todos las calles y todas las empresas  rotando por las calles para completar la participación de todos los asociados que día a día se siguen sumando a nuestro proyecto y a nuestra idea de trabajar por y para ellos. 
 
La idea principal de esta campaña, es que todos los representantes de las empresas asociadas a ACZA realicen una entrevista personal que versará sobre su negocio para ser emitido en un programa de máxima audiencia. Así con esta acción, todos los oyentes podrán identificar a los responsables de los mismos y conocer las características de cada negocio y lo que ofrecen cada uno de sus establecimientos. De esta manera, consideran desde ACZA, todas las personas podrán saber la amplia oferta comercial que nuestros  asociados  tienen dentro del TERRITORIO ACZA y podrán identificar las historias, sentimientos y el día a día de los profesionales que  siguen haciendo de nuestra zona comercial abierta, la más importante de la isla de La Palma.  
 
Junto a TERRITORIO ACZA, se realizará un sorteo de tres magníficos premios que son un viaje a Fuerteventura, un cheque regalo y una cesta de productos donados por los participantes, con lo cual se quiere que esta nueva iniciativa de dinamización comercial que ponen en marcha junto con el Cabildo de La Palma, FEDEPALMA, Gobierno de Canarias y Excmo Ayuntamiento de Los llanos de Aridane  sirva para refrendar la apuesta que desde la Asociación se hace para favorecer el desarrollo y crecimiento de nuestros asociados y poder seguir generan actividad económica y esperemos, indica su gerente, que nuevas historias de nuevos asociados que van sumándose a nuestro proyecto.  

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*