Breña Alta

El costarricense Juan Madrigal lleva a Breña Alta ‘Cuentos para jugar y cantar’

En el espectáculo estará acompañado por el artista palmero Víctor Jaubert, que ilustrará en directo las historias de sus personajes.

La Sociedad Atlántida de la Villa de Breña Alta acogerá el próximo jueves, 26 de abril, a partir de las 19:00 horas, el espectáculo Cuentos para jugar y cantar del costarricense Juan Madrigal, un artista que a lo largo de su trayectoria profesional ha recibido múltiples reconocimientos, entre los que destaca el Premio UNICEF 93-94 a la Comunicación Alternativa por los Derechos de los Niños y las Niñas.

Cuentos para jugar y cantar, que se incluye en la programación de Abril Cultural del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, es un espectáculo unipersonal de cuentos interactivos, “donde por una hora se le roba tiempo a la rutina para darle espacio al juego, a la imaginación y a la esperanza”, explica la productora. Los cuentos narrados son una recopilación de la literatura universal, en este caso acompañados por las notas de la guitarra, y están dirigidos a toda la familia.

Las historias de sus personajes serán ilustradas en directo por el artista palmero Víctor Jaubert, autor del cartel de Los Indianos en los años 2013, 2014 y 2015. Este ilustrador obtuvo en 2010 el premio especial en el V Certamen Internacional de Álbum Ilustrado de la Biblioteca Insular de Las Palmas de Gran Canaria, en la modalidad de Autores Canarios, en reconocimiento a su estilo personal, profesionalidad y sentido del humor. Colabora en más de una veintena de publicaciones para diferentes editoriales.

Por otro lado, el próximo jueves, de 17:00 a 18:15 horas, se desarrollará un taller juvenil de caligramas en la Casa Panchito a cargo de la Asociación Mojo con Caña.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*