La Palma pendiente de la salud de Joaquín Sabina

El cantante tiene previso un concierto en la isla el próximo 30 de abril y los médicos le han recomendado que descanse. 

El evento previsto el próximo 30 de abril en El Paso (La Palma), en el marco de la gira 'Lo Niego Todo' del cantautor Joaquín Sabina, se podría ver afectado por la reciente hospitalización del cantante en Madrid debido a un trombo en la pierna. Según fuentes del entorno del Maestro de Úbeda, su estado no es grave, a pesar de que su parte médico señala que ha sufrido una “trombosis venosa aguda”, según ha informado hoy El Time.

Debido a este giro en su salud, Sabina tendrá que someterse a diferentes pruebas médicas el próximo lunes, habiéndole recomendado, por parte de los médicos, diez días de reposo. Todo ello podría afectar a su gira, en concreto a los recitales que el Maestro tenía programados para La Laguna (Tenerife) el 28 de abril y El Paso (La Palma) el próximo 30 de abril. También se ha visto afectado el concierto programado para ayer en A Coruña, Galicia, para el que se habían vendido entorno a las 6.000 entradas.

En el caso de La Palma, en combinación con los promotores de los tres conciertos que Sabina prevé ofrecer en Canaras (el tercero el 2 de mayo en Gran Canaria), se tomará una decisión al respecto una vez se conozca con más profundidad la situación del cantante. Posiblemente durante la tarde del lunes.

La organización dará a conocer de inmediato la decisión adoptada y las acciones que la misma conllevaría. Tanto la productora de El Time Eventos como la oficina del artista agradecen la comprensión mostrada por los fans de Sabina y los mensajes de preocupación trasladados en favor de la salud del mítico cantante.

No es la primera vez que el artista tiene que suspender o aplazar conciertos debido a su salud en esta gira. El pasado febrero, Sabina tuvo que dejar sin ejecución varios conciertos en su gira por México debido a mareos y una caída sufrida por el mismo. Este nuevo sucesos tiene lugar justo a la llegada del artista de su gira por América.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*