J.Balvin actuará en El Paso el 11 de agosto

El cantante colombiano interpretará grandes éxitos como ´Mi gente´ o ´X´ en La Palma.

El municipio de El Paso acogerá el próximo verano el primer concierto en La Palma del artista latino del momento, el colombiano J. Balvin, que se ha hecho internacionalmente conocido gracias a canciones como 'Mi gente' y su reciente éxito 'X'.

La cita tendrá lugar el próximo 11de agosto dentro de una larga gira internacional que ya le ha llevado con notable éxito a países como Estados Unidos, Francia, Holanda, México, Colombia, Paragua, entre otros.

Este artistas destaca en el panorama musical gracias a su trayectoria y sus colaboraciones con otros grandes artistas.

Además se acaba de consolidar recientemente como uno de los músicos más escuchados en todo el planeta gracias a su sobresaliente presencia en las redes sociales y en canales como youtube, contando, entre otras conquistas, con más de 20 millones de seguidores en su página de Facebook.

El protagonista de temas como 'Mi Gente' o el nuevo hit 'X' (que ha animado incluso a figuras como Will Smith a participar en el #XChallenge que inunda las redes sociales) llega a La Palma en el mejor momento de su carrera artística en el recorrido de una gira emblemática para actuar el 11 de agosto en El Paso.

La presentación de este concierto tendrá lugar este miércoles en  Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife.

 

1 comentarios

  1. Sonia | 11/04/2018 09:35h. Avisar al moderador
    Me encantaría poder verlo , este año pasado lo vimos en Roma y no lo pasamos genial eres muy grande %uD83D%uDC8B%uD83D%uDC8B%uD83D%uDC8B%uD83D%uDC8B%uD83D%uDC8B%u2764   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*