Los Llanos de Aridane

Aprueban solicitar la reforma de la Estación de Guaguas de Los Llanos

Mediante un convenio entre Ayuntamiento, Cabildo y Gobierno de Canarias se financiarían las obras de mejora.

El pleno del mes de marzo del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane aprobó, por unanimidad, la moción presentada por Izquierda Unida Canaria (IUC) en la que se insta al Gobierno de Canarias y Cabildo Insular a reformar la Estación de Guaguas situada en el municipio.

En la defensa de la moción, Felipe Ramos, portavoz de IUC en el Consistorio llanense, destacó la necesidad de “exigir a las administraciones la transferencia en la gestión de la estación y la realización de un proyecto de mejora que es urgente e inaplazable”.

En los acuerdos, que serán trasladados a la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias y al pleno del Cabildo Insular de La Palma, el Ayuntamiento solicita al Gobierno de Canarias a que ceda la Estación al Cabildo, al margen de otras cesiones de estaciones e intercambiadores del resto de islas.

Además, se acordó solicitar al Gobierno de Canarias y al Cabildo Insular de La Palma la firma de un convenio con el Ayuntamiento, que contaría con financiación, para la elaboración de un Proyecto de reforma integral de la Estación de Guaguas de Los Llanos de Aridane.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*