El Paso

La asociación 'El Paso Crece' se pone en modo "ON" con la Reventón Trail

Se trabaja incentivando que se respire un ambiente diferente en todas las calles y rincones del municipio.

Como no podía ser de otra manera, desde la Asociación de Empresarios 'El Paso Crece' se apoyan todas las iniciativas que desde el consistorio se lleven a cabo para el desarrollo del municipio, y en ese sentido la celebración de la Reventón Trail ha supuesto situar a El Paso dentro del panorama regional y nacional de las carreras de montaña.

'El Paso Crece' trabaja estos días en incentivar que se respire un ambiente diferente en todas las calles y rincones del municipio.

Para ello, desde 'El Paso Crece' han puesto en marcha una campaña de dinamización comercial que pretende incentivar las ventas durante estos días y cuyos premios serán productos oficiales de la Reventón Trail, unos productos que poco a poco van calando entre todas las personas que visitan por la calidad y variedad de los mismos y que seguramente sorprenderán a más de uno.

Durante esta campaña, todas las personas que realicen sus compras en los establecimientos asociados a 'El Paso Crece' recibirán unas papeletas en las cuales, rellenando sus datos, entraran en el sorteo de estos productos oficiales de la Reventón Trail.

Desde la junta directiva de 'El Paso Crece' animan al público en general a que se acerquen hasta El Paso a disfrutar de una de las carreras más importantes dentro del panorama nacional, y que disfruten de la amplia variedad de establecimientos asociados, que ofrecen una amplia variedad de productos y que les harán disfrutar como nunca de un municipio que va creciendo a pasos agigantados.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*