'El Paso Crece' entrega las tres entradas VIP para el concierto de Sabina

Esta acción se enmarca dentro del programa de actividades por el Día del Padre.

La Asociación de Empresarios 'El Paso Crece' celebró este pasado sábado el tan esperado sorteo de la campaña de el Día del Padre, cuyo principal premio era la entrega de tres entradas VIP para acudir al concierto que el próximo 30 de Abril llevará a cabo Joaquin Sabina en el municipio pasense.

En un sencillo acto, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de El Paso, en el cual se conto previo al sorteo  con unos talleres de ecojuegos infantiles y la actuación musical de Fran Ramos, se llevó a cabo el sorteo de las entradas VIP dentro de la gran expectación que esta campaña y sus premios habían levantado dentro del propio municipio y en los municipios colindantes.

De la urna preparada para tal fin se fueron extrayendo las papeletas ganadoras y sus números correspondientes suplentes, en las cuales figuraban los datos de los agraciados y su teléfono de contacto para allí mismo proceder a llamarlos y darles la buena nueva.

Todos los premiados, mostraron su satisfacción por el premio obtenido y por la posibilidad de disfrutar de este "conciertazo" en primera fila con todas las comodidades que tendrán al disponer de entradas VIP.

Los principales premios fueron repartidos por el Bar Los Angeles, Centro de Estética Victoria Alemán y Ecoságamo, los cuales mostraron su alegría por ser ellos quienes dieran este alegrón a sus clientes.

La presidenta de 'El Paso Crece' agradeció a todos los miembros de su Junta Directiva el trabajo de muchas horas que llevan a cabo para que iniciativas como esta, salgan adelante y para que todo el municipio de El Paso se vea favorecido con todas las actividades que quieren poner en marcha de la mano del ayuntamiento, el cual en todo momento nos ha brindado su colaboración y nos anima a seguir luchando todos juntos por el bien de El Paso. Así mismo agradeció a El TIME eventos porque sin su ayuda no estaríamos hoy aquí y el trabajo incansable de FEDEPALMA para ayudarnos a llevar a buen puerto esta campaña.

Desde la Asociación 'El Paso Crece' ya se ha contactado con todos los agraciados para concretarla fecha en la cual se les entregaran sus entradas nominativas y se invita a todos los comercios, empresarios y autónomos de El Paso, a que se sumen a este proyecto, ya que cuantos más seamos, más conseguiremos crecer y seguir dinamizando nuestro municipio. Como decía su presidenta, "esto no ha hecho más que empezar".

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*