Mutila y abandona siete cachorros de perro en un contenedor de basura

Tan solo dos han sobrevivido a las mutilaciones realizadas con un cúter o bisturí.

Salvaje es lo más suave que se puede llamar a la o las personas que han cometido la atrocidad que vamos a describirles a continuación. Los hechos se descubrieron el pasado domingo, cuando avisaron a diferentes asociaciones protectoras de animales de la Isla del hallazgo que se había producido en un contenedor de basuras en el municipio de Villa de Mazo.

En su interior un saco de pienso para perros que contenía a siete cachorros nacidos apenas dos días antes. Maltratados y llenos de cortes. Mutilados con un cúter o bisturí. Orejas seccionadas y malheridos con saña.

Se desconoce la raza, aunque sus características son similares a las de los podencos canarios

Primero fueron trasladados a un veterinario de la capital insular, quien sorprendido ante tal salvajada, llegó a firmar que "jamás había visto semejante crueldad".

Allí recibieron las primeras curas, pero para algunos se llegó tarde. Cinco de los cachorros ya han muerto dos días después de ser localizados por las graves heridas.

Entre varias asociaciones y voluntarios se han conseguido casas de acogida  para sacar a los animales que aún sobreviven adelante,

4 comentarios

  1. Andres | 15/03/2018 00:40h. Avisar al moderador
    Yo lo cojeriia a ese hijo de puta y le haría lo mismo    
  2. Mari | 13/03/2018 21:49h. Avisar al moderador
    Te sientes impotente ante estas atrocidades. Por que los mutilo, solo con abandonarlos en la puerta de algun veterinario que no seria la idea claro ni la apoyo pero x lo menos los dejaba vivos   
  3. Laura | 13/03/2018 19:17h. Avisar al moderador
    En mi casa tengo una de ellas, con grapitas en la cabeza. Son un amor de perros, son muy pequeñitos y hay que darles el biberón, pero con la esperanza que salgan adelante, crezcan sanos y fuertes. Hay que ser muy cobarde para hacerle esos a unos pobres animalitos.    
  4. Óscar | 13/03/2018 16:49h. Avisar al moderador
    Que pena no saber quién lo hizo y ponerlo en manos de las autoridades cobardes de muerda    

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*