Tazacorte acogerá una noche de humor con Manolo Vieira y el estreno de la sátira 'Pepa y Lola'

Ya están a la venta las últimas entradas para el próximo 17 de diciembre en el Pabellón de Usos Múltiples de la Villa y Puerto de Tazacorte.

El municipio de Tazacorte celebrará el próximo 17 de diciembre su primera Noche del Humor, en el que el protagonista será el grancanario Manolo Vieira. La noche servirá también para el estreno de la parodia bagañeta 'Pepa y Lola'.

Vieira presentará un nuevo espectáculo con el que está recorriendo todo el archipiélago y que será precedido por un nuevo proyecto teatral que bajo el título de 'Pepa y Lola' hará un recorrido por los antepasados y episodios históricos de la Villa y Puerto de Tazacorte.

Impulsado por Mosquito Producciones, esta caricatura teatral bagañeta estará interpretada por las actrices Lorella y Elvis, amigas del día a día y que entre café y café han parido esta idea para contar las historias de sus padres, abuelos y personajes de Tazacorte.

Las entradas para poder tener acceso a este espectáculo, que tendrán un coste de 10 euros, podrán adquirirse en el Club de Lucha Tazacorte, la Asociación Baile de la Morena y el Ratoncito Costurero, en Tazacorte; en las jugueterías Arvelo, Minnie Store y Mosquito Cumpleaños, en Los Llanos de Aridane, y en The Nubes y Minnie Store, en Santa Cruz de La Palma.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*