Garafia

Garafía programa actividades para la eliminación de la violencia contra la mujer

Vecinos de todas las edades han recibido formación en este sentido.

El Ayuntamiento de la Villa de Garafía, a través de la Concejalía de Servicios Sociales y Sanidad, ha desarrollado actividades relacionadas con la prevención de la violencia, igualdad y autoestima con diferentes rangos de edades. Dichas actividades se enmarcan en el programa “Sensibilización y Prevención de la Violencia de Género en la Isla de La Palma”  llevado a cabo por la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación.  

Se ha comenzado con el alumnado del CEIP  Santo Domingo con la charla-taller “Los malos secretos”,  continuando con la charla “Decide tu vida” realizada en los barrios de Franceses, Santo Domingo y  Las Tricias, y  finalizando  el día 18 de diciembre nuevamente en el CEIP con el taller “Tareas hogareñas entre todos/as  más risueñas” .

Desde la Concejalía de Servicios Sociales, que dirige Rocío Rocha Rodríguez, se quiere resaltar la importante labor que desarrolla la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación en el municipio de la Villa de Garafía con las diversas actividades desarrolladas.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*