Los Llanos de Aridane

Albert Oehlen conversará en Los Llanos sobre su obra

La cita será en el Espacio Cultural El Secadero, a partir de las 20:30 horas.

El artista Albert Oehlen participará en la tarde de este miércoles en una charla-coloquio en la que interactuará con el público y conversará sobre su obra.

Oehlen participa del proyecto cultural de Ciudad en el Museo de Los Llanos de Aridane (CEMFAC), donde se ha involucrado activamente en la recuperación de una de sus obras.

La cita será en el Espacio Cultural El Secadero, a partir de las 20:30 horas.

La concejal responsable del área, Charo González Palmero, valoró la importancia de que el Mural número 1 no sólo vuelva a su estado y ubicación original y destacó que las labores de restauración ha sido dirigidas por el propio artista, uno de los más relevantes del panorama actual internacional que, una vez más, ha mostrado su generosidad con nuestro municipio y nuestra isla, en la que tiene su segunda residencia”.

Albert Oehlen es uno de los artistas alemanes más influyentes y de mayor proyección del momento, y esta obra en concreto muestra una visión caótica del mundo, un enfoque al revés; mezcla de un nuevo concepto de abstracción vinculado al mundo de la automatización, computación, y de un particular movimiento surrealista.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*