Denuncian el estado de la Sala de Rehabilitación del Centro de Salud de Los Llanos

Destacan que se cuentan con unas instalaciones "deficientes".

Varios usuarios de la Sala de Rehabilitación del Centro de Salud de Los Llanos de Aridane se han puesto en contacto con TVLaPalma.com para denunciar el estado en el que se encuentran estas instalaciones, que consideran "poco adecuadas para el uso que se les da".

Estos pacientes destacan que actualmente "tenemos unas instalaciones deficientes" y hacen especial mención a la Sala de Rehabilitación ubicada en el Centro de Salud de Los Llanos de Aridane.

Indican que "las instalaciones ofrecen una imagen lamentable y vergonzosa" que desgraciadamente tienen que sufrir los pacientes nada más llegar el recinto. "Carencias que no sólo sufren los usuarios, también el personal del mismo", añaden.

En ese sentido señalan que suelo del área de rehabilitación tiene grandes burbujas de aire "nada adecuadas cuando hablamos de que los usuarios de ese servicio son personas que en su mayoría tienen la movilidad reducida".

Igualmente hacen hincapié que los aseos no están adaptados para su uso.

Incluso denuncian que los días de lluvia la ambulancia de transporte no urgente no puede dejar a los pacientes en la misma puerta, por lo que también sufren la lluvia.

 

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*