La Palma se prepara para ver “volar” a los riders

La organización de ‘The Jump’ es consciente de la “gran afición al motor” que existe en la Isla, según ha señalado el productor del  evento, Juan Carlos de la Paz.

El Estadio Municipal Aceró de Los Llanos de Aridane será testigo este viernes, 30 de junio, a las 21:00 horas, del ‘vuelo’ de los riders gracias a sus increíbles trucos y acrobacias. Hoy se han dado detalles del show en la rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento del municipio palmero, y al que han asistido la alcaldesa, Noelia García, la concejala de Deportes, Lorena Hernández, el productor de ‘The Jump Canarias Tour’, Juan Carlos de la Paz y los pilotos de BMX y FMX.

La primera edil del consistorio de Los Llanos, Noelia García, ha deseado que el evento sea “del agrado de todos”, además de agradecer, no solo, que ‘The Jump’ se hiciera en el Estadio Aceró, sino también a la colaboración del Cabildo Insular de La Palma. Por su parte, la concejala de Deportes, Lorena Hernández, incidió en que “desde el primer momento que conocimos el espectáculo, quisimos sumarnos”, añadiendo que “el motor es uno de los principales atractivos” para Los Llanos.

Desde la organización del Tour, su productor, Juan Carlos de la Paz, coincidió con Hernández en la gran afición que existe en la Isla, no solo a este espectáculo, sino al motor en general. Y además destacó el trabajo de los riders, sobre todo, el del bicampeón del mundo en Freestyle motocross, Dany Torres, quien en la rueda de prensa reconoció estar “muy ilusionado” con su participación en ‘The Jump Canarias Tour’.

Entradas VIP

Aunque las puertas se abrirán al público en general a las 20:30 horas, quienes hayan comprado su entrada VIP tendrá derecho a presenciar los entrenamientos previos de los pilotos, por lo que podrán acceder al Estadio Municipal Aceró a las 19:00 horas.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*