Jenny García renuncia formalmente a la Alcaldía de Tijarafe

La renuncia se hará oficial mañana con la presentación de la misma en el Registro municipal.

Y así termina el culebrón de la Alcaldía de Tijarafe. Mucho se había especulado sobre la decisión que tomaría la edil socialista en el consistorio del noroeste de la Isla y esta mañana, apurando los plazos, anunció su renuncia formal a la misma.

Jenny García confirmó a las cámaras de TVLaPalma.com que es consciente de que en estos momentos son el centro de la política regional, y confirmó que se va a producir el relevo acordado.

Señaló que "mi palabra está dada", y renunciará oficialmente en las próximas horas, así como negó que tuviera presiones para tomar una decisión u otra. "En mi persona mando yo", dijo.

Por su parte, el primer teniente de Alcaldía y futuro alcalde de Tijarafe, Marcos Lorenzo, se mostró confiado en la palabra de la alcaldesa y cree que "tras apostar por este pacto desde el principio" espera que "se llegue a buen término al final de legislatura".

Asimismo señaló que "no siempre estamos de acuerdo en todo, pero nunca ha sido un obstáculo para sacar adelante los proyectos del municipio".

Por último indicó que "nunca me han dicho que no van a cumplir el pacto en Tijarafe, en eso he creído y eso es lo que va a terminar de pasar".

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*