Nieves Lady Barreto aspira al liderazgo de Coalición en La Palma

La política palmera ha decidido “dar un paso al frente”.
La exalcaldesa de Villa de Mazo y consejera de Política Territorial, Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias,  Nieves Lady Barreto, anunció ayer su intención de liderar Coalición Canaria (CC) en la isla de La Palma. La representante del Ejecutivo que preside Fernando Clavijo expuso por medio de un comunicado que ha decidido "dar un paso al frente" y, llegado el momento, presentar su candidatura a la secretaría general de la formación nacionalista en La Palma de cara al congreso insular que se celebrará el 9 de julio. 

Lady Barreto explicó haber "sopesado mucho" la decisión de optar a la secretaría general de CC en la Isla y haber recibido el apoyo de "muchos" compañeros que la han "animado a dar este paso". "Lo hago porque creo firmemente que en nuestro partido tenemos un proyecto de futuro para la Isla, un proyecto que afrontamos con ilusión y optimismo, desde la seriedad y la responsabilidad de saber que es nuestro deber luchar por La Palma", apuntó la consejera. 

La consejera de Política Territorial expuso que, de conseguir el liderazgo del partido, sus objetivos serán "el desarrollo de nuestra isla, la mejora diaria de la vida de los palmeros y el optimismo en un futuro no lejano que nos traiga más oportunidades y posibilidades".

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*