El escritor Carlos Felipe Martel presenta sus obras en Breña Baja

Con motivo del Día del Libro vuelve a su isla natal para desarrollar algunas actividades literarias.

Carlos Felipe Martel comenzó su andadura iteraría hace apenas tres años y medio con bastante buena fortuna; a solo seis meses de la aparición de su primera novela, ya participó en la XXVI Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife, que remató apareciendo en las portadas de los diarios como el autor novel más vendido, honor que repitió al siguiente año.

Ocasionalmente, algunas de sus obras se han presentado en La Palma, especialmente Los Custodios de La Virgen, que lo hizo en primicia, dado que toda la trama se desarrollaba en la Isla Bonita. La Bajada de La Virgen, del pasado 2015, era el eje sobre el que giraba toda la retorcida y espectral historia.

Autor del Best Seller Los Privilegiados del Azar y de la Trilogía Palíndromo, poseedor de varios premios y nominaciones literarias sorprendió el pasado año con un relato divertido e irónico (Una Semana… ¿de básquet?), que curiosamente se ha convertido en referente de los comportamientos de la grada en el ámbito deportivo.

Esta semana, podremos disfrutar de su compañía y de sus historias si nos acercamos al Hospital General de La Palma el jueves día 20, a las 14:00 horas, donde presentará dos de sus más recientes obras, acompañado del gerente, José Izquierdo Botella y de su representante, Carmen Martell.

También el viernes día 21, la Sociedad de Breña Baja, cuna de su padre y escenario de algunas de sus correrías infantiles, acogerá su presentación como escritor, aprovechando la celebración del Día del Libro en el municipio.

Y en estos días, estará firmando ejemplares en los puestos de la calle Real.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*