La actriz Ana Trabadelo ofrece charlas vinculadas a las relaciones interpersonales y la diabetes

La iniciativa, puesta en marcha por el Cabildo de La Palma y la Asociación para la Diabetes Isla Bonita, constará de dos jornadas de distinta temática, una orientada a las relaciones amorosas y otra a familiares de personas con diabetes
El Cabildo de La Palma organiza, junto a la Asociación para la Diabetes Isla Bonita, unas jornadas de ‘coaching’ sobre relaciones personales y gestión de las emociones, así como un encuentro para abordar la diabetes con familiares de personas que la padecen. Las dos citas estarán a cargo de la actriz y presentadora Ana Trabadelo.
Ángeles Fernández destaca la importancia de poner en marcha acciones que, como esta, permitan a las personas que lo deseen conocer, de mano de una profesional, la relevancia de saber gestionar las emociones individuales y también vinculadas a las relaciones con el resto de su entorno.
Además, la consejera también señala la necesidad de abordar un tema como la diabetes, que afecta tanto a quienes la padecen como a su entorno y alrededores de la cual aún existen varias dudas que es fundamental poder abordar.
La Asociación para la Diabetes Isla Bonita es una entidad de nueva creación que, a través de este proyecto, busca darse a conocer para ayudar a las personas de la Isla con diabetes y a sus familiares.
Programa de las ponencias e inscripción
El primer encuentro, que tendrá lugar el viernes 12 de abril, a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane, se desarrollará bajo el La culpa no es de Cupido y se dirige al público en general que quiera conocer de mano de la actriz y presentadora las complejidades de las relaciones interpersonales, especialmente amorosas. La entrada es gratuita y quienes deseen acudir podrán apuntarse mediante el formulario https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=seOKT6WRHUyC_Bs5hqBCBJggUCGQclVAo2pfBz-HXcBUMDJVMldJSzM2SFlCSjFMNlo2SzRSQlRUUy4u&origin=QRCode&qrcodeorigin=presentation.
Por otro lado, el sábado 13  de abril, a las 11:30 horas, también tendrá lugar una ponencia sobre diabetes para familias, un encuentro que se desarrollará en el Teatro Chine Chico Municipal, en Santa Cruz de La Palma y que también es gratuito pero requiere de inscripción a través de la web https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=seOKT6WRHUyC_Bs5hqBCBJggUCGQclVAo2pfBz-HXcBUNDFENThDTUFJU0pLRFNOUDlRQ0E5VzYzSC4u&origin=QRCode&qrcodeorigin=presentation.
Ana Trabadelo
Ana Trabadelo es una presentadora y actriz, además de poseer los títulos de Técnica Superior en Realización de Actividades y Espectáculos y de Técnica Superior en Dietética y Certificada en Coaching puro, Estratégico y Liderazgo.
Actualmente es creadora de contenido relacionado con salud y el bienestar emocional a través del ‘coaching’.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*