TVLaPalma en Directo en la Inauguración de la 19ª Feria Juvenil en el Municipio de El Paso, con la presencia de "El Langui"

La cita más esperada por la Juventud regresa al Recinto Ferial de El Paso los días 14 y 15 de marzo con infinidad de actividades y la participación especial de El Langui

Organizada por el Ayuntamiento de El Paso y el Cabildo de La Palma, esta decimonovena edición cuenta con el respaldo de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias y de la Asociación de Empresarios ‘El Paso Crece’.

 

El alcalde de El Paso, Eloy Martín, destaca “la proyección insular de un evento que tras casi dos décadas se ha consolidado como una cita ineludible para los jóvenes del municipio y de la isla. Les invitamos a disfrutar de estas jornadas, que serán nuevamente un punto de encuentro y dinamización, donde el aprendizaje, el desarrollo personal y la sensibilización frente el bullying ocuparán un papel esencial”.

 

Por su parte, la concejala de Juventud, Teresa Hernández, subraya que “el éxito continuado de la Feria Juvenil y Cultural de El Paso, una de las más longevas del archipiélago, reside en que jóvenes y adolescentes son los verdaderos protagonistas de cada edición. Su participación activa es el pilar fundamental para que este encuentro siga creciendo año tras año, respondiendo a sus gustos, necesidades e inquietudes”.

 

Del mismo modo, “queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las instituciones, centros educativos, asociaciones, artistas y personal municipal involucrados en la organización, que con su esfuerzo y dedicación contribuyen a enriquecer la oferta de actividades y propuestas juveniles”, concluyen.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*