Los Llanos de Aridane acoge el concierto ‘Puentes Musicales’ este domingo

El concierto será a las 12:00 horas en Plaza de España

La Banda Municipal de Música de Los Llanos de Aridane y la Banda Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife protagonizan el concierto Puentes Musicales. Tendrá lugar este domingo, 10 de marzo, a las 12:00 horas en la Plaza de España.

 

Esta iniciativa -organizada por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane junto a la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y el Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife- busca promover la colaboración y el intercambio cultural. En el concierto participarán músicos de ambas instituciones, además de otros artistas de otras bandas de La Palma.

 

La concejala de Cultura de Los Llanos de Aridane, Marlene González, afirma que Puentes Musicales “crea un lazo y una hermandad musical que llega más allá del concierto”. El objetivo, añade, “es fomentar el compañerismo y la colaboración entre los músicos”.


Por su parte, la directora insular de Educación, Cristina Martín, detalla que Puentes Musicales “es el resultado de unas jornadas de ensayos conjuntos que contribuirán a la fusión de talentos y estilos musicales para crear una experiencia única e inolvidable”. 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*