Los Llanos de Aridane acoge el espectáculo ‘Hay gente pa´ todo’ con el humorista Dario López

La concejala de cultura, Marlene González, valora la realización este tipo de eventos para el público

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane acoge un nuevo número del reconocido humorista canario Darío López, Hay gente pa’ todo. El espectáculo tendrá lugar el viernes, 8 de marzo, en el Parque Conrado Hernández, a las 20:30 horas, en el marco del ciclo de monólogos Tómatelo con Humor.

 

La concejala de Cultura, Marlene González, explica que se trata de una oportunidad única para disfrutar de uno de los mejores artistas de las islas. 

 

“Es uno de los humoristas con más talento de Canarias”, señala la concejala. “Siempre es capaz de sacar una sonrisa a todos y es todo un honor poder contar con él en directo”, añade.

 

En este sentido, González espera que el espectáculo tenga una gran acogida. “Estoy segura de que todo aquel que decida ir, se divertirá como nunca. Es muy probable que todo el mundo salga mucho más feliz de lo que entró”, afirma


El evento tendrá lugar en el Parque Conrado Hernández a las 20:30 horas de la tarde el próximo viernes 8 de marzo. Las entradas tendrán un precio de 12 euros y se podrán adquirir allí mismo de forma genérica antes del comienzo o a través de la página web https://entradium.com/es/events/tomatelo-con-humor-con-dario-lopez

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*