Los Llanos de Aridane reconoce el trabajo de los grupos del Carnaval con 53.000 euros

El objetivo es seguir apoyándolos, pues su esfuerzo y trabajo es clave para que el Carnaval sea un referente insular y regional

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane reconoce el trabajo de los grupos del Carnaval con más de 53.000 euros. El objetivo es poner en valor la creatividad, compromiso y entusiasmo de las 16 comparsas, los personajes carnavaleros, una batucada, así como los nueve diseñadores que participaron en la elaboración de fantasías.

 

El concejal de Fiestas, Álvaro Pages, agradece a todos los grupos su compromiso, así como el trabajo que realizan a lo largo del año para hacer del Carnaval de Los Llanos uno de los más importantes de Canarias. 

 

“Agradecemos profundamente a todas las comparsas, la batucada y los diseñadores por su invaluable contribución”, apunta. “Su creatividad, entusiasmo y compromiso son esenciales para mantener viva esta tradición tan querida por todos nuestros ciudadanos”, añade el concejal.

 

Explica que, como cada año, el Ayuntamiento apoya financieramente a estos grupos “como testimonio de su buen hacer y de la importancia que le da el Ayuntamiento al Carnaval y a sus protagonistas”. En este sentido, les emplaza “a seguir trabajando juntos para hacer del Carnaval del próximo año una celebración aún más memorable y vibrante".

 

El Ayuntamiento ya trabaja para definir los Carnavales de 2025, mientras se adentra a los retoques finales de la Semana Santa y también de las fiesta patronales de Nuestra Señora de Los Remedios.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*