La Asociación “Padisbalta” organiza una actividad benéfica “Tarde de Guateque” amenizada por el Dúo Libertad en la Plaza de Las Madres de San José

La Asociación de Padres y Familiares de personas con discapacidad “Padisbalta” organiza para el domingo 3 de marzo a las 18.00 hs una actividad benéfica “Tarde de Guateque” amenizada por el Dúo Libertad en la Plaza de Las Madres de San José y con motivo de la Fiesta de San José. Colabora el Ayuntamiento de Breña Baja.
Se podrán adquirir las entradas (5 €) de manera anticipada contactando con la asociación a los tlfos: 648 63 29 55 / 650 46 23 06, o bien en el propio evento. Habrá churros, chocolate, bizcochón y vino para merendar; además de mucha diversión y un ambiente agradable y festivo.

Cabe recordar que Padisbalta fue fundada en el año 2002, con el fin de mejorar la calida de vida de las personas con discapacidad y sus familias haciendo hincapié en la oferta de servicios de ocio y tiempo libre, debido a la escasez existente en la isla.

En el 2005 se acredita como entidad de voluntariado y en el 2007 es galardonada con el premio especial de fotografía del voluntariado del Gobierno de Canarias por “El rostro del Amor” y con el premio Obispo Bernardo Álvarez a la solidaridad del Cabildo Insular La Palma.

En el 2011, la Plataforma Palmera de Atención a La discapacidad (INDISPAL), a la que pertenece Padisbalta, recibe la Medalla de oro de Canarias. Actualmente se encuentra ubicada en el antiguo Colegio de La Polvacera.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*