Varias delegaciones nacionales de Protección Civil reforzaron la seguridad del Carnaval de Los Llanos de Aridane

El operativo del Carnaval, liderado por la Policía Local, contó con presencia de Protección Civil, Policía Canaria y Guardia Civil

El ‘Carnaval del Futuro’ en Los Llanos de Aridane contó con el apoyo de diferentes delegaciones de Protección Civil para reforzar los dispositivos de seguridad liderados por la Policía Local. 

 

Durante las fiestas han participado equipos de Santiago de Compostela, Fuente de Piedra y Cortés de La Frontera.

 

El concejal de Seguridad, Francisco Acosta, agradece “enormemente la colaboración” de estas delegaciones llegadas de Galicia y Andalucía. 

 

“Han trabajado noche y día para velar por la seguridad de los asistentes a nuestras fiestas, demostrando así el nivel de solidaridad de esta agrupación cuando  la ocasión lo requiere”, añade el concejal.

 

Francisco Acosta también destaca los diferentes operativos de seguridad coordinados por la Policía Local. “No sólo garantizaron el correcto funcionamiento de las fiestas, sino que contribuyeron a infundir confianza y seguridad a nuestra ciudadanía”, apunta, agradeciendo la labor que jugó la Guardia Civil y la Policía Canaria durante el Carnaval.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*