Primer concierto de la tercera edición del Ciclo “Música de Cámara en Bibliotecas”, en la Biblioteca Municipal “Mauro Fernández Santos”, en San Antonio

El jueves 22 de febrero, 19 hs, primer concierto de la tercera edición del Ciclo “Música de Cámara en Bibliotecas”, en la Biblioteca Municipal “Mauro Fernández Santos”, en San Antonio. Con Cecilia García Martí, al violonchelo. Entrada libre hasta completar aforo.
Organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja. Bajo el patrocinio del Cabildo Insular de La Palma y el apoyo publicitario de 7.7 La Palma Radio. Director del Ciclo: Seca Herrera Sicilia.

Con la colaboración de la Biblioteca Municipal Mauro Fernández Santos, Premio de animación a la lectura María Moliner de la Dirección General del libro, del cómic y de la lectura.

Cecilia García Martí (Valencia) actuó en la edición pasada del Ciclo Eustaquio Sicilia, en Las Salinas de Los Cancajos, con un sobresaliente éxito. Es una intérprete que en la actualidad reside en Polonia cosechando muy buenas críticas.

Interpretará un repertorio centrado en composiciones de Bach, Cassadó, Prokofiev, Ligeti. Pau Casals, Witold Lutoslawski y C. Saint-Saëns.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*