Los Llanos de Aridane despide las fiestas con el Carnaval de Día y la gala de Funcataes

El sábado será el turno para el Carnaval de Día, mientras que el domingo se clausuran los actos con la gala Funcataes

El Carnaval de Los Llanos de Aridane vive su recta final. Este último fin de semana habrá varios actos con los que se darán por terminadas estas festividades en su edición de 2024, que recibe el nombre de Carnaval del Futuro. 

 

El sábado, 17 de febrero, los actos darán comienzo a las 11:00 horas con el encuentro de Batucadas y Comparsas, que desfilarán por las calles del municipio dando una exhibición de ritmo y colorido. 

 

A partir de las 14:00 horas, en la Plaza Juan Pablo II, será el turno para la verbena, con las actuaciones de Parranda La Palma, Escuela de Calor, El Ima, Dorada Band, Libertad, A Cuatro, Saoco, Iván Cacu y su orquesta, El Combo Dominicano, Orquesta Generación y los DJ’s Jacob Alonso y Aguiloche.

 

El domingo 18 tendrá lugar la gala de la fundación canaria Funcataes. Un evento inclusivo se celebrará en la Plaza Juan Pablo II a las 17:00 horas. Habrá una actuación especial del grupo de baile Río de Fuego que pondrá el broche de oro al Carnaval.

 

El concejal de Fiestas, Álvaro Pages, agradece la gran acogida que han tenido los actos del carnaval hasta ahora, y espera “que el último fin de semana sea el broche de oro para una gran edición”. 

 

“El Carnaval de Día es un evento pensado para toda la familia, y queremos recuperar esa costumbre entre los llanenses. Les invitamos a que salgan a la calle a disfrutar de esta fiesta con control y tranquilidad”, apunta el concejal.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*