El Coso de Los Cancajos pone broche de oro al Carnaval 2024 en Breña Baja el viernes 23

El ambiente cinematográfico llena de colorido el recorrido entre la Travesía y el Paseo de Los Cancajos

Los Cancajos ya se prepara para brindar el merecido fin de fiesta al Carnaval de Breña Baja mediante la celebración del tradicional Coso, que tendrá lugar el viernes 23 de febrero a las 17:30 horas y en la que participarán más de quince entidades entre asociaciones culturales, sociales, centros escolares, batucadas y comparsas.

 

Bajo el lema “Siente la magia del cine”, el Coso recorrerá la Travesía de Los Cancajos hasta llegar a la playa, junto a la Oficina de Información Turística. La comitiva contará con la actuación de numerosos grupos y comparsas que prometen música, ritmo, movimiento,  llamativos disfraces y, sobre todo, altas dosis de diversión.

 

Entre las entidades y agrupaciones participantes se encuentran varios centros escolares de Breña Baja y de la comarca, la agrupaciones locales de danza Revolution Dance y de percusión Olodrum, la comparsa Samba do corazao (Los Llanos de Aridane), Badakatun (Los Llanos de Aridane) y Campobasao Samba (San Andrés y Sauces).

 

A ellos se suman otros colectivos como Padisbalta, Tigadaura (Breña Alta), Breñas Marjue (Breña Alta), Mojo de Caña (Breña Baja)

y las Viejas Bailongas (Breña Baja) ,entre otros.

 

Al finalizar, frente a la Oficina Información Turística, las agrupaciones y comparsas asistentes se subirán al escenario del Carnaval para celebrar el Festival que cerrará una edición inolvidable de las fiestas.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*