En las Antiguas Salinas de Los Cancajos se presenta el nuevo espectáculo de Cruzado Mágico, “Hamacados”

En el entorno paisajístico y patrimonial de las Antiguas Salinas de Los Cancajos se presenta, el sábado 17 de febrero a las 19:30 hs, el nuevo espectáculo de Cruzado Mágico, “Hamacados”.
La apuesta del Ayuntamiento de Breña Baja por consolidar la sala de Las Salinas como un acogedor espacio cultural hará posible disfrutar en 2024 de nuevos proyectos que se suman a los ya existentes.

Hamacados es un vaivén de relatos de amor, hamaca y humor, traídos desde otras latitudes, como si vinieran directamente del mar, que tan cerca está.  Traen olor a trópico,  con su punto de desmesura, hechizo o relajamiento…

Mecidas por el bamboleo de la música en vivo, las historias las cuenta la actriz y narradora María J. Batista, trazando diferentes personajes con sus acentos, enredos y destinos. La pianista Blanca Quevedo Sanz será la intérprete musical, a la manera más simple y cercana, voz y música casi al oído.
 
Hamacados es irse brevemente de vacaciones, hará reír, aflojar las riendas,  dejarse llevar,  columpiados por la música y las palabras.

Para no perderse este singular trayecto se recomienda reservar en hamacadosreservas@gmail.com.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*