El IES “Las Breñas” celebrará la I Jornada Multicultural con la exposición de varios stand temáticos por países

El IES “Las Breñas” celebrará la I Jornada Multicultural el jueves 15 de febrero a partir de las 11.30 hs con la exposición de varios stand temáticos por países con información y muestra de cada uno, música, taller percusión, lectura de texto diversidad cultural, etc. También se podrá visitar por parte de las familias del centro.
Una actividad cuya principal premisa es hablar de un tema de suma importancia en el mundo en el que vivimos: la diversidad cultural, la importancia del respeto a todas las personas, independientemente de su país de origen.

Se cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Breña Baja y Breña Alta y se enmarca dentro del programa PROA+ entre otros.
 
Vivimos en un planeta maravillosamente diverso, lleno de culturas, lenguas, tradiciones y maneras de ver la vida que pueden ser distintas a las nuestras, pero que son igual de valiosas y enriquecedoras.

Un ejemplo de ello, es el IES “Las Breñas” donde convive alumnado de 19 nacionalidades diferentes. La diversidad cultural, lejos de ser un obstáculo, es una de nuestras mayores fortalezas. Nos enriquece, nos desafía a ser más comprensivos, más creativos y más unidos.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*