Un millar de pamelas visten de diversión el Domingo de Carnaval en Los Cancajos

Los amantes del Carnaval acudieron fieles a su cita con la Fiesta de La Pamela que Los Cancajos acoge cada domingo víspera de Los Indianos, organizada por el Ayuntamiento de Breña Baja con la colaboración del CIT Insular Tedote y Asdetur. El entorno de la Playa se llenó de colorido y creatividad de la mano de residentes y visitantes ansiosos por pasar el mejor rato posible. ¡Y lo lograron! El buen ambiente, el baile y la diversión fueron la tónica imperante en toda la jornada.

Así fue desde el medio día, cuando la Parranda Sol y Sombra abrió el escenario ubicado bajo la Oficina de Turismo. A lo largo de la tarde fueron pasando por el mismo Dj Tenax, Los Trovadores de Cuba y Grupo La Calle.

 

El colofón correspondió a la banda tinerfeña Los Vándalos, cuya recopilación de grandes éxitos del rock en castellano puso a bailar al millar de personas que se congregaron en Los Cancajos ataviados con llamativas pamelas.

 

Antes del cierre musical, llegó el turno de premiar a los mejores tocados. Tras haber pasado por el photocall oficial del certamen, el jurado reconoció a las mejores pamelas individual, por pareja y en grupo que correspondieron a las creatividades denominadas “Desayuno carnavalero para dos”, “Me la juego” y “4 días de película”, respectivamente.

 

Los premiados se han llevado lotes de artesanía local valorados en 50 euros a la mejor pamela individual, 100 para la mejor pareja y 150 para el mejor grupo, así como vales de consumo en los comercios asociados, por cortesía del CIT Insular Tedote, con idéntico valor a los mencionados.

 

Además, durante  todo el horario de tarde, el entorno contó con hinchables y no fueron  pocas las personas que pasaron por  el espacio de talleres para hacer in situ su propia pamela de la mano de las personas involucradas en el PEF Dinamiza II. En otro taller se trabajó la elaboración de cócteles de la mano de los integrantes del PEF Salinas, relacionado con cocina y restauración.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*