El Atlético Paso saca un punto en su visita al Navalcarnero (1-1)

Menudo, de penalti, adelantó al cuadro verdinegro, pero la mala fortuna quiso que el cuadro madrileño empatase con un tanto en propia puerta de los verdinegros

No pudo hacerse con el triunfo el Atlético Paso en su visita al feudo del Navalcarnero. Partido de dos partes diferenciadas, en el que el equipo madrileño sostuvo al inicio a un conjunto verdinegro dominador, pero que fue perdiendo protagonismo con el paso de los minutos. En la segunda mitad y tras un cambio de sistema por parte de Manolo Sanlúcar, que pasó a defender con cinco, el conjunto palmero llevó la iniciativa y se pudo adelantar en el marcador gracias a un tanto marcado de penalti por Menudo. Ya en la recta final, la mala fortuna quiso que el Navalcarnero empatase la disputa con un gol en propia puerta anotado por Dan Ojog.

 

El Atlético Paso empezó la contienda dominando la situación y creando ocasiones de gol, como el saque de esquina que lanzó Menudo y Barreda de cabeza se le fue arriba el remate. Acto seguido, tuvo la suya Menudo, pero el Navalcarnero se resistía a ser sometido, por lo que intentó igualar la contienda en todos los aspectos, también en cuanto a las ocasiones. En el 13 Gutiérrez tiene una ocasión que se marcha lamiendo el poste.

 

Con el paso de los minutos, el duelo se igualó en cuanto a intensidad, tanta que el míster local, Guille Fernández, vio la primera amarilla del partido en el minuto 40, cuando su equipo apretaba sobre el portal de Loskos. En esa fase, la recta final de la primera parte, un tiro de Gandoy se va a córner (41). Piri, en el 44, también vio amarilla para el club madrileño.

 

El primer acto concluyó con la igualdad como dato característico y con un resultado que hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

 

Tras el paso por los vestuarios, Manolo Sanlúcar decidió hacer el primer movimiento, cambiando a Adri Escudero para que entrase Alfonso. El primer sobresalto para los locales fue un balón que casi acaba en gol en propia puerta.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*