En las Antiguas Salinas de Los Cancajos tendrá lugar el tercer concierto del Ciclo de Cámara Salinas en su décima edición, “Cantos de Fuego”

El sábado 3 de febrero a las 19 hs, en las Antiguas Salinas de Los Cancajos tendrá lugar el tercer concierto del Ciclo de Cámara Salinas en su décima edición, “Cantos de Fuego” con Cristina Teijeiro (soprano) y Elías Romero (piano).
Organizar la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja. Otros patrocinios: Farmacia San Antonio, Hotel Valle Aridane, Óptica Feliciano, el Cabildo Insular de La Palma, Afelsa, Banana Garden La Palma Hotel-Café y el apoyo publicitario de 7.7 La Palma Radio. Director del Ciclo de Cámara Salinas: Seca Herrera Sicilia.

Interpretarán un repertorio centrado en canciones inglesas, francesas, españolas e italianas. Obras de Monteverdi, Falla, Mozart, Donizetti, Barbieri, Purcell, Debussy, Poulenc, Miquel Ortega, Gounod y otros.

Naturales de Madrid, que ya han actuado en Las Salinas, y que ahora nos ofrecen una visión musical del concepto fuego. Primero lo hicieron haciendo referencia al agua, y en este caso, el fuego es el protagonista.

Poseen una trayectoria dilatada, actuando en diversos escenarios de Europa y de Asia, en el caso de Elías, y en los principales teatros de España en el caso de Cristina.

Para reserva de entradas y abonos en el correo:musicadecamaracancajos@hotmail.com

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*