Arranca el Carnaval de Breña Baja con el “Concurso de Disfraces”

El viernes 2 de febrero a las 19 hs. tendrá lugar, por novena ocasión, el “Concurso de Disfraces” en la Plaza de Las Madres de San José, organizado por el Ayuntamiento de Breña Baja y la Asociación Esverlo Events. Se cuenta con la colaboración del Grupo juvenil “La Colmena” y el PFE “Breña Baja Dinamiza II”.
Durante el concurso se contara con las actuaciones estelares de Revolution Dance y el grupo de percusión “Olodrum” (Breña Baja). Al finalizar habrá animación musical con Dj T3nax.

Se invita a participar en este concurso a todo el mundo, ya que habrá cuatro categorías: baby (0 – 6 años), infantil (7 a 11 años), juvenil (12 a 17 años) y adultos (a partir de 18 años) y que se podrán presentar de forma individual. En todas estas categorías habrá un premio para los ganadores.

Se contará con un jurado, que premiara el disfraz más creativo, impactante, elocuente o llamativo. Las inscripciones se podrán realizar una hora antes de comenzar el concurso (18 hs). La ficha de inscripción se podrá descargar de la web y traerla rellena. Para mayor información contactar con el Ayuntamiento de Breña Baja (922 43 59 55, exts. 204 - 219).

Se trata del primer acto del Carnaval de Breña Baja para esta edición 2024. Completan los actos la Fiesta de La Pamela (11 febrero), Fiesta Infantil de Piñata en La Polvacera (17 de febrero) y el Coso del Carnaval de Los Cancajos (23 de febrero).

Cabe recordar que el Concurso de Disfraces partió del grupo juvenil “Amidis” de San Antonio que fueron sus promotores en la ediciones 2014 y 2015, y tras un año sin hacerse, el grupo juvenil “Esverlo Events” de Breña Baja retoma esta iniciativa en el año 2017. En el 2018 se suspendió por mal tiempo y en el año 2019, toman el relevo el grupo juvenil “La Colmena”. Y tras el Covid lo retoman los diversos colectivos juveniles del municipio. Este año retorna a a la organización la asociación Esverlo Events. Sustentados y apoyados por la Corporación del municipio.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*