El alcalde de Breña Alta propondrá al pleno municipal que la escuela infantil lleve el nombre de Analí Rodríguez Gutiérrez

Jonathan Felipe señala que el objetivo es reconocer la importante labor y compromiso de esta educadora social

El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, propondrá al pleno de la corporación municipal que la escuela infantil lleve el nombre de la educadora Analí Rodríguez Gutiérrez, recientemente fallecida.

Jonathan Felipe pretende que este reconocimiento sirva para distinguir la figura de Analí Rodríguez, que se caracterizó por su importante labor como educadora social y su desinteresada implicación en diversos ámbitos de actividad en el municipio, como ser la guitarrista del coro de la Iglesia y colaboradora habitual en organizaciones benéficas como Cáritas. Su cercanía y trato familiar hacen de Analí una persona que permanecerá en el recuerdo.

El alcalde señala que, al proponer que la escuela infantil lleve su nombre,  se pretende otorgarle un justo reconocimiento a una vida dedicada a ayudar a los más vulnerables y a su labor con los menores en el municipio.

La Escuela Infantil de Breña Alta es una guardería ubicada en la calle Elías Pérez Hernández, del casco urbano. Es un centro accesible y uno de los mayores de La Palma. Dispone de diversos tipos de servicios y programas educativos para los 90 niños y niñas matriculados.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*