Efrén Segundo y Esther Fernández se imponen en la Breña Baja Survive Trail 2024

El Barranco de Amargavinos acogió esta mañana la apertura de la temporada de trail en La Palma de la mano de la Breña Baja Survive, organizada por el Ayuntamiento de Breña Baja y Fitters Eventos. Y no defraudó a los más de 200 corredores que tomaron la salida de una carrera al abrigo de la Federación Canaria de Carreras de Montaña (FECAMON).

En categoría masculina, Efrén Segundo (Club Deportivo Hilera) volvió a escribir su nombre en lo más alto de la clasificación completando los 19 km en un tiempo de 1:41:07. Su compañero Josué Martín llegó en segundo lugar a 3:25 y Kevin González (Garafiaventura) completó el podio a 5:49 de Segundo.

 

Esther Fernández (Melenudos Team) batió el récord de la prueba reina femenina, dejando el crono 2:18:06 en los 19 km.  Lucía Batista (Trecus) a más de siete minutos y Paula Teresa Montes (Veredas Atauro), sobre los catorce, completaron los tres puestos de honor.

 

En la modalidad 7 km, las victorias correspondieron a Mailine Schober y Matías Huertas, ambos del CD Hilera, acompañados en el podio por Ana Begoña González (Cupalma) y Patricia Bolaños (Indpendiente) en categoría femenina y José María Rodríguez y Manolo González en la masculina, respectivamente.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*