El Comité Local del PP Breña Alta se reúne para trazar las líneas de trabajo del nuevo año

Su presidente, Héctor de Paz, destaca que van a seguir defendiendo las políticas ligadas al bienestar de los vecinos, creación de oportunidades, y mejora de los servicios municipales.
El Presidente del PP de Breña Alta, Héctor de Paz, junto a la concejal, Melisa Rodríguez, se han reunido con los miembros del comité local y afiliados, “con el objetivo de analizar la situación política que vive el municipio, y trazar las líneas de actuación que se van a llevar a cabo este nuevo año”.

De Paz ha destacado el importante papel que está jugando el Partido Popular en el Ayuntamiento, con Melisa Rodríguez al frente y como portavoz de los populares, “teniendo una voz alta y clara a la hora de defender las necesidades y los intereses de nuestros vecinos, y de nuestro municipio”. Además, durante su intervención también ha recordado que “el PP es garantía de futuro, y de gestión frente al inmovilismo al que está llevando el grupo de Gobierno a Breña Alta”.

En relación a las líneas de trabajo para el nuevo año, Héctor de Paz ha explicado que “vamos a seguir defendiendo las políticas ligadas al bienestar de nuestros vecinos, creación de oportunidades, y a la mejora de los servicios municipales. Unas reivindicaciones que llevamos haciendo desde que comenzó la legislatura”.

Por su parte, Melisa Rodríguez, ha puesto en valor la celebración de este comité “ya que nos permite seguir fomentando una relación estrecha y de cooperación con los miembros del mismo, así como con los afiliados, y que sirve a su vez para que nos nos trasladen el sentir y las inquietudes del municipio, y podamos ser su altavoz en el Consistorio”.

Por último, desde el Partido Popular recuerdan que “las puertas del PP están abiertas para todas aquellas personas que quieran trabajar para cambiar el rumbo de Breña Alta”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*