CC de Breña Baja considera "ridículo e irresponsable" que el alcalde pida que sea la oposición la que gestione

El grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Breña Baja considera "ridícula e irresponsable" la petición del alcalde en su última nota de prensa para que sea la oposición quien se encargue de gestionar asuntos tan importantes para el municipio como la atención sanitaria

"Nos pide que nos encarguemos nosotros de pedir al Gobierno un centro de salud, lo que no deja de ser un reconocimiento de que él ni gobierna ni gestiona", denuncia Fabián García, concejal de CC. "Que después de 12 años de estar gobernando pida que sea la oposición la que gestione es una tomadura de pelo".

"Es lamentable y una vergüenza para quienes vivimos en Breña Baja que el alcalde no haya sido capaz de sacar adelante ningún proyecto... nada de nada, todo está peor, no hay obra pública, no hay mejoras en vivienda, no hay turismo, hay menos empresas".

CC lamenta que Breña Baja haya pasado en estos 12 años de ser un referente de crecimiento y un ejemplo de eficacia política en la isla a la situación actual. "La incapacidad es lo que define a este alcalde y una más de tantas es el centro de salud, porque cree que su única responsabilidad es sacarse fotos y subirlas a Instagram", añade García.

Cabe recordar que ayer el Ayuntamiento celebró un pleno extraordinario, a petición de CC, para aunar las fuerzas de todos los grupos políticos y pedir esta infraestructura sanitaria, pero tanto el alcalde como su grupo (PP) votaron en contra, para luego remitir un comunicado a los medios dejando la responsabilidad de esta gestión en manos de CC, que es la oposición.

"Que no tenga dudas Borja Pérez de que haremos todo lo que está en nuestra mano, porque ya sabemos que él ni está ni se le espera en esta reivindicación de los vecinos y vecinas de Breña Baja", concluye Fabián García.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*