Tazacorte recibirá a Sus Majestades Los Reyes Magos este viernes

La cabalgata comenzará a las 18:00 horas en la Plaza de España

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte a través del concejal de Fiestas, Yordan Martín, ha informado que “ya está todo preparado para recibir este viernes, 5 de enero, a Sus Majestades los Reyes Magos”. 

Martín explica que la cabalgata partirá desde el Ayuntamiento, a las 18:00 horas, y llegará hasta la Plaza de España. “Durante el recorrido los más pequeños de la casa podrán disfrutar del desfile de carrozas, y la visita de personajes de dibujos animados. Y contaremos con la colaboración del Club Meshaila y las gimnastas de la promoción deportiva del municipio”.

A las 19:00 horas tendrá lugar la misa en la parroquia de San Miguel Arcángel con la ofrenda a los Reyes Magos, “y posteriormente en la Avda de la Constitución, los pajes reales recogerán las cartas de todos aquellos niños que quieran entregársela. Esperamos que tanto los más pequeños de la casa, así como los mayores disfruten de esta cabalgata que estará repleta de sorpresas, fantasía e ilusión en una noche mágica”. 


Por último, “desde el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte queremos agradecer el trabajo, esfuerzo e implicación de todas las personas que hacen que este evento sea uno de los más esperados de la Navidad”. 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*