Tazacorte despedirá el año con una gran fiesta en la Plaza San Miguel

Comenzará a las 12:00 horas, con un importante número de actuaciones musicales, y a partir de las 20:00 horas los asistentes podrán tomarse las uvas y disfrutar del cotillón que durará hasta las 22:00 horas

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte a través del concejal de Fiestas, Yordan Martín, informa que “despediremos el año con una importante programación desde las 12:00 y hasta las 22:00 horas,  en la Plaza de San Miguel”. 

Martín explica que los asistentes podrán disfrutar de la música y bailar al ritmo de: Los 3 de Cañas, Grupo Saoco, Dj Visac, Silvia Reyes y Dj Tenax. Además, desde las 20:00 y hasta las 22:00 horas los asistentes también podrán tomarse las uvas, y disfrutar del cotillón que se ha preparado para despedir el año 2023. 

El concejal no ha dudado en poner en valor esta actividad,”cuyo esfuerzo esfuerzo de las personas que están trabajando en ello, estamos seguros de que será clave para que sea todo un éxito”. 

Por su parte, el alcalde del municipio, Manuel González, destaca el importante esfuerzo que se ha realizado para poder llevar a cabo esta actividad, “cuyo fin es el de seguir dinamizando el municipio, y fomentando el consumo local”. 

Por último, desde el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte se invita a todos los vecinos del municipio, y del resto de la Isla a disfrutar de la programación que se ha preparado para este día. 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*