5.000 botes de polvo y 11.000 pasajeros para Los Indianos

Virginia Espinosa destaca que Los Indianos son una fiesta para todos los públicos, en la que hay momentos para toda la familia.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma contará un año más con el patrocinio de la compañía Binter para la promoción del Día Los Indianos por medio de diferentes actos.

La compañía aérea volverá a proporcionar 5.000 botes de polvos de talco que serán repartidos por el Ayuntamiento de forma gratuita en la tarde del próximo lunes, a partir de las 17:00 horas, en la Plaza de la Constitución, en lo que constituye ya un acto tradicional, previo al Desembarco de Los Indianos, que congrega a centenares de personas frente al edificio de Correos. 

La concejal de Fiestas, Virginia Espinosa, destacó la vinculación de la compañía aérea con esta fiesta, así como reseñó la necesidad de salvaguardar la esencia de Los Indianos.

De igual modo destacó que Los Indianos son una fiesta para todos los públicos, en la que hay momentos para toda la familia.

Por su parte, el responsable de Relaciones Institucionales, Comunicación e Imagen de Binter, José Guillermo Rodríguez Escudero, destacó que la compañía dispondrá de 66 vuelos especiales con motivo de Los Indianos, que suponen casi 11.000 plazas más a disposición.

1 comentarios

  1. italeri | 23/02/2017 11:00h. Avisar al moderador
    "Virginia Espinosa destaca que Los Indianos son una fiesta para todos los públicos, en la que hay momentos para toda la familia." Con todos mis respetos, los Indianos dejó de ser una fiesta para todos los públicos desde el momento en que se perdió el desfile y lo único que hay es una masa de gente bebiendo en la calle por la que es casi imposible circular con niños.   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*