Breña Alta avanza para iniciar los trabajos de ampliación del Cementerio Municipal

La realización del acto de compra-venta de terrenos permite disponer de un total de 467 metros cuadrados adquiridos por parte de la institución
El Ayuntamiento de Breña Alta ha realizado los trámites oportunos en cuanto al acto jurídico para la compra venta de terrenos situados en el aeródromo de Buenavista. En total son 467 metros cuadrados que supondrán la posibilidad de ampliar el Cementerio Municipal.

Con esa firma con la representante del Ministerio de Defensa, Lorimar Rodríguez, en un acto en el que participaron el alcalde, Jonathan Felipe, y de la concejal de Urbanismo y Contratación, María José Rodríguez Álvarez, se dan pasos para poder ejecutar esta ampliación demandada por el Consistorio.

Jonathan Felipe mostró su satisfacción por la consecución de este acuerdo. “Es una gran oportunidad el desarrollar este acuerdo. Actualmente estamos a la espera de que se agilicen los trámites necesarios para que se realice esta nueva actuación. Además, hay que agradecer enormemente el trato exquisito que ha tenido el Ministerio de Defensa, así como su deferencia en entender las necesidades públicas de la administración local”, destacó el alcalde.

Durante los próximos meses se seguirá avanzando en la elaboración de los planes establecidos para la ejecución de la obra.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*