Tazacorte contará con una importante y variada agenda de actividades para este fin de semana

El concejal de Fiestas, Yordan Martín, destaca que están pensadas para todas las edades y gustos.

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte a través del concejal de Fiestas, Yordan Martín, ha informado que el municipio contará con una importante y variada agenda, para todas las edades y gustos, este fin de semana. 

El alcalde del municipio, Manuel González, destaca que “el objetivo de estas actividades es dinamizar el municipio y fomentar el consumo local. Ahora más que nunca debemos apoyar a nuestros autónomos y empresarios comprando en establecimientos locales”. 

Por su parte, Martín ha señalado que hoy, viernes 22 de diciembre, a partir de las 19:00 horas  Mamajuanas estarán actuando en el Mercadillo de Navidad, ubicado en el Avda. de la Constitución. Mientras que a las 19:30 horas grupos locales estarán cantando villancicos por los aledaños del Kiosko Tabueriente, en la zona de El Puerto. Además; a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura se desarrollará el flamenco Jazz Ziriab, y a las 21:00 horas será la presentación del disco Julia Debis en la Casa Massieu. 

Mañana, sábado 23, a partir de las 11:00 horas en diferentes puntos del municipio se han preparado distintas actividades para los más pequeños de la casa entre los que destacan: actividades de magia, circo  callejero, pintacaras y globoflexia, prueba de la suerte, compra, gira la noria y gana, “y la esperada visita de Papá Noel al tren navideño que recorrerá las calles del casco de Tazacorte”. Además, a las 13:00 horas se desarrollará la actuación musical de Grajasound&Elvira, en la Avda. De la Constitución; a las 18:00 horas será la bendición del Belén en la Parroquia nuestra Señora del Carmen, en el Puerto de Tazacorte; a las 19:00 horas en el Mercadillo de Navidad se podrá disfrutar de la Coral Awara, para posteriormente a las 21:00 clausurar el Mercadillo; mientras que a las 22:00 en la Plaza de España será el concierto del Grupo los 600. 


Ya el domingo, 24, a las 11:00 horas habrá hinchables y taller de manualidades en la Plaza de Canarias, del Puerto de Tazacorte. A las 18:00 está prevista la Misa de Nochebuena en Nuestra Señora del Carmen, en el Puerto de Tazacorte, mientras que a las 19:00 horas será en la parroquia de San Miguel. 

Por último, desde la Villa y Puerto de Tazacorte se invita a todos los bagañetes y vecinos del resto del municipio a participar en las actividades programadas.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*